Público
Público

Del Bosque esconde sus cartas en el escenario del partido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Vicente del Bosque, seleccionador español, escondió sus cartas en el escenario en el que su equipo debutará mañana ante Italia, el Gdansk Arena, donde el técnico de la Roja dirigió un entrenamiento suave sin mostrar un once inicial a la prensa.

En los quince minutos que España trabajó con las puertas abiertas, no hubo tiempo para ver los futbolistas con los que jugará España ante el conjunto transalpino. Una de las principales dudas e incógnitas, el delantero titular, sigue sin despejarse. Sin embargo, parece que Fernando Torres tiene más opciones que Fernando Llorente y Álvaro Negredo.

De estar cuestionado para entrar en la convocatoria definitiva de 23, el ariete del Chelsea ha pasado a tener muchas posibilidades de ser titular. Sin embargo, hasta mañana, cuando Del Bosque comunique a sus jugadores sus planes, Fernando Torres no sabrá si ve la luz al final del túnel. Este año ha jugado poco y casi siempre saliendo desde el banquillo. Contra Italia, podría ser titular.

Vicente del Bosque dijo hoy en rueda de prensa que ya tiene decidido el once titular que se enfrentará a la escuadra "azzurri".

"Para el equipo de mañana no hay dudas, pero siempre en esa preparación de los once que comienzan cada partido te asaltan dudas. Solo los dogmáticos que creen que saben todo no las tienen. Los mortales las tenemos y, sobre todo, tratándose de los 23 jugadores de España, que puede jugar cualquiera", aseguró.

La selección española pisó hoy el césped de un estadio imponente que mañana acogerá el duelo más interesante del grupo C.

En los alrededores del Gdansk Arena, aficionados españoles ya calentaban motores antes del encuentro. Varios grupos visitaron el lugar del choque y algunos se volvieron 'locos' cuando tuvieron la suerte de ver el autobús de la Roja.