Público
Público

El derrumbe de una casa en Navarra causa heridas sin gravedad a dos ocupantes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El derrumbe de parte de una casa en la localidad navarra de Berbinzana ha obligado al traslado al hospital a dos de sus tres ocupantes, dos hermanos que no revisten gravedad pero están siendo sometidos a observación médica.

Así lo ha señalado en una nota el Gobierno de Navarra, que explica que el suceso ha ocurrido a las 3,12 horas de hoy cuando el desplazamiento de un muro de carga hacia el exterior ha motivado el derrumbamiento del tejado y la primera planta del inmueble, ocupado en ese momento por un matrimonio y un hermano del marido de esta pareja.

Al tener conocimiento de este accidente, SOS Navarra ha movilizado a los bomberos de Tafalla, así como al médico y ATS de guardia de Larraga y una ambulancia.

Los bomberos han actuado para sacar de la habitación al matrimonio, que se encontraba atrapado en el inmueble, ubicado en el número 20 de la Cruz de Mayo, en la parte antigua de la localidad.

Por indicación del médico, tanto el marido como su hermano -cuyo estado no reviste gravedad- han sido trasladados al Hospital de Navarra para ser sometidos a observación, mientras que la mujer ha sido llevada a la casa de uno de sus hijos en Pamplona.