Este artículo se publicó hace 16 años.
La dirección del PSOE indaga irregularidades entre las afiliaciones de Málaga, entre ellas la de un muerto
La dirección federal del PSOE ha abierto un expediente informativo para investigar supuestas irregularidades en afiliaciones de una agrupación socialista de Málaga capital por la gravedad de hechos como inscribir a una persona fallecida o un guardia civil, que no puede militar en política.
Fuentes del PSOE han informado a Efe de que la ejecutiva provincial ha acordado hoy remitir, a petición de un instructor de la federal, la información sobre este asunto tras afirmar varios afiliados que no habían solicitado militar en el partido y que desconocen quién paga las cuotas que deben abonar cada semestre, ya que ellos no lo hacen.
Añaden que otras dos personas que eran afiliadas han fallecido pero siguen como militantes y se siguen pagando sus cuotas y que se ha detectado que 48 personas fueron dadas de alta en el partido el mismo día, el pasado 1 de julio, y figura en todos como su domicilio el de la propia Agrupación, la del barrio de Puerto de la Torre.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.