Este artículo se publicó hace 16 años.
Los familiares de las víctimas mortales del choque en Vigo piden "justicia y no venganza"
Los familiares de las dos víctimas mortales del accidente registrado la madrugada de hoy en Vigo, a consecuencia de un choque debido a dos vehículos cuyos conductores disputaban una carrera, expresaron su deseo de que se haga "justicia y no venganza" y piden que se respete su intimidad.
El accidente tuvo lugar a las 00:30 horas de hoy en el centro de Vigo, cuando los conductores de dos coches disputaban una carrera y uno de ellos invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra un tercer automóvil en el que viajaban Dolores Iglesias y Manuel García, quienes fallecieron a consecuencia del choque.
En un breve comunicado, las familias de ambos muestran el "profundo dolor" que sienten por el trágico accidente que se ha llevado la vida de dos personas trabajadoras y queridas por todos, familiares, amigos, vecinos de Candean y conocidos en general".
Añaden que se trata de una "lamentable hecho absolutamente evitable" y apuntan: "no deseamos venganza sobre los culpables sino que se haga justicia".
Los familiares subrayan a "todos aquellos que cogen un volante" la necesidad de que "sepan, como necesariamente tenían que saber los que hoy han cometido este crimen, que cuando se cometen imprudencias tan brutales no solo pueden salir perjudicados ellos sino sembrar la desgracias de personas completamente inocentes".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.