Público
Público

Forlán, a punto del Barcelona

El mejor delantero de Europa la pasada temporada ya tiene casa en Barcelona

PÚBLICO.ES

El probable traspaso de Villa al Real Madrid deja vía libre al Barcelona para fichar al mejor delantero de Europa de la pasada temporada, el uruguayo Diego Forlán.

Tanto Real Madrid como Barcelona, principalmente, pretendían al delantero, pero si el Madrid ficha a Villa, ya no necesitará otro delantero.

En cambio, el Barça sigue a la busca y captura de un delantero centro, se vaya o no Samuel Eto'o.

Y Diego Forlán sería una de las grandes y mejores opciones, con Ibrahimovic e incluso Toni por detrás.

El precio de Ibrahimovic juega en su contra y en el caso del italiano, es su edad: 32 años.

Forlán es un seguro de gol, como ha demostrado el hecho de que haya marcado 32 goles en la Liga en un equipo tan irregular como el Atlético de Madrid, lo que leha valido para conseguir su segundo Pichichi y seu segunda Bota de Oro europea.

Una de las claves que demuestra cuanto de cerca está el uruguayo de Can Barça es que ya ha alquilado una casa en Castelldefels.

Según informa el diario As, el pasado jueves, personas muy cercanas al futbolista cerraron el alquiler de esta casa en esta zona donde viven y han vivido muchos jugadores del Barcelona.

El diario incluso va más allá, y citando a su fuente dice que el jugador ya ha fichado por los culés.

El Barcelona ya quiso fichar al uruguayo hace unas temporadas, pero cuando todo estaba hecho, Rijkaard prefirió al islandés Gudjohnsen. Ahora, parece que es la buena para que Forlán recale en Barcelona.

Más noticias de Política y Sociedad