Este artículo se publicó hace 14 años.
Fuera de peligro las tres víctimas de la agresión en el barrio Vistabella de Murcia
Las dos mujeres de 18 y 36 años y el bebé de la más joven que han resultado heridos esta tarde en el barrio murciano de Vistabella al ser agredidas con un cuchillo se encuentran fuera de peligro, han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional.
El suceso se ha producido pasadas las cinco y media de la tarde en una vivienda del número 14 de la calle Luis Fontes Pagán de Murcia, cuando el novio de una de las víctimas las agredió, en circunstancias que están siendo investigadas, causándoles heridas de diversa consideración.
Varios testigos que vieron salir del inmueble a las dos mujeres y al bebé avisaron a la Policía, que se desplazó al lugar de los hechos y que, hasta ahora, continúa buscando al supuesto agresor, un joven de 29 años y nacionalidad boliviana.
Según las fuentes, el bebé se encuentra en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, centro de referencia en atención pediátrica, mientras que las dos mujeres, de nacionalidad ecuatoriana y no boliviana, como trascendió en principio, están siendo atendidas en el hospital Reina Sofía, una de ellas de una herida en la cabeza por arma blanca.
La Policía Judicial toma muestras de la agresión en la vivienda, situada en un edificio de tres alturas, mientras se espera la recuperación de las mujeres para recabar información de lo ocurrido.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.