Este artículo se publicó hace 17 años.

Grazalema, el norte del sur

548ccdb385f68.jpg

Publicidad
La sierra de Grazalema es un verdadero oasis en medio de las Cordilleras Béticas, entre encinares, arcornocales, pinsapos y delicados abetos

Más información
En la web de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es ) es posible consultar diversos datos de interés sobre la Sierra de Grazalema, así como mapas e indicaciones de los diferentes senderos que la recorren, de gran interés para quienes quieran disfrutar de la naturaleza que atesora.

Dónde comer
Casa de las Piedras es un restaurante de cocina serrana, con postres tradicionales y especialidad en sopa de tomate, cabrito en salsa y trucha a la serrana. Se ubica en Grazalema, donde también se encuentra Cádiz El Chico (Tel. 956 132 027), un clásico de la zona que ofrece platos de caza mayor y embutidos.

Dónde dormir
Alojarse en uno de sus pueblos blancos es la mejor manera de completar la visita a la sierra. En Grazalema, Fuerte Grazalema se encuentra emplazado en un bosque de alcornoques, en pleno corazón del Parque Natural, y Puerta de la Villa es un alojamiento en el casco histórica de la localidad, con decoración en madera y forja.

Comentarios de nuestros socias/os