Este artículo se publicó hace 15 años.
El hijo de Farrah Fawcett se someterá a rehabilitación
El hijo de los actores Farrah Fawcett y Ryan O'Neal, que pasó los días de la agonía de su madre encarcelado por cargos de drogas, fue obligado el viernes a asistir durante un año a un programa de rehabilitación por posesión de heroína.
Redmond O'Neal, de 24 años, no rechazó los cargos -lo que en California equivale a declararse culpable- de posesión de heroína mientras estaba libre bajo fianza en abril por otro delito de drogas.
Un juez del Tribunal Supremo de Los Ángeles ordenó a O'Neal que pasase al menos un año en tratamiento por drogas y a un período de prisión suspendida de seis años.
O'Neal no tendrá que cumplir la pena de cárcel si completa el programa y tres años de libertad vigilada. Anteriormente ha estado ante tribunales de California del Sur por posesión de metanfetaminas y heroína.
O'Neal estuvo en la cárcel mientras su madre se enfrentaba a su última lucha con el cáncer colorrectal. Farrah Fawcett murió en Los Ángeles el 25 de junio y Redmond fue liberado durante unas horas para poder asistir a su funeral.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.