Público
Público

El Inter y Barça empatan mientras el Sevilla gana al Unirea

Reuters

El Inter de Milán y el Barcelona protagonizaron el miércoles un beligerante encuentro que finalizó 0-0, sin que Samuel Eto'o y Zlatan Ibrahimovic consiguieran marcar ante sus ex equipos, mientras el Sevilla ganó 2-0 al rumano Urinea Urziceni 2-0.

En un partido del grupo F de la Liga de Campeones, ambos conjuntos tuvieron buenas oportunidades pero les faltó convicción en el ataque. El azulgrana Ibrahimovic remató alto en su primera visita a San Siro desde su fichaje por el Barcelona a cambio de Eto'o.

El primer fallo del sueco llevó a un abucheo pero el público no pudo sino maravillarse por algunos de los toques de Lionel Messi, aunque el argentino falló un remate fácil por encima del travesaño tras un pase cruzado de Thierry Henry en la segunda mitad.

El Barcelona reclamó penalti por un balón tocado con la mano dentro del área por un jugador del Inter mientras el sustituto Dejan Stankovic tuvo la mejor oportunidad para el campeón italiano cuando su potente disparo se escapó por poco.

Mientras en Sevilla, a pareja brasileña Luis Fabiano y Renato marcaron los dos goles que dieron la victoria por 2-0 al equipo hispalense sobre el Unirea Urziceni, debutante en Liga de Campeones, en un partido correspondiente al grupo G.

El campeón rumano dificultó las cosas para el equipo local pero fue superado justo antes del descanso cuando Renato combinó con Luis Fabiano para marcar el primer gol.

A mitad del segundo tiempo, un remate de cabeza tras un córner fue atisbado rápidamente en el segundo palo por Renato, para asegurar la victoria.

Los visitantes, dirigidos por el ex centrocampista del Chelsea Dan Petrescu, estuvieron bien organizados en defensa pero ofrecieron poco para hacerse con el partido posteriormente.

Más noticias