Público
Público

El Inter y el Chelsea ganan y lideran sus grupos

Reuters

Por Zoran Milosavljevic

El Inter de Milán y el Chelsea ganaron el miércoles sus partidos de Liga de Campeones y se colocaron en cabeza de sus grupos.

El Chelsea dominó el juego durante la mayor parte de su partido con la Roma en Stamford Bridge, pero no pudo celebrar un gol hasta el minuto 77, cuando el capitán John Terry anotó de cabeza tras un tiro de esquina de Frank Lampard.

Antes del gol, el equipo inglés no había conseguido responder al juego defensivo desplegado por la Roma, que se mantuvo sólida y sólo cedió ante una falta de Lampard, bien parada por el arquero brasileño Cristiano Doni.

La victoria deja al Chelsea en la cima del Grupo A con siete puntos, tres más que el CFR Cluj. El club rumano, que está teniendo unos resultados inesperados, sufrió su primera derrota en el torneo en su visita al Burdeos, que le ganó 1-0 en Francia.

El Inter fue otro que ganó por un solo gol, gracias a un tanto del delantero brasileño Adriano hace el final del primer tiempo de su encuentro contra el chipriota Anorthosis Famagusta.

Así, el conjunto "nerazzurro" se convierte en el líder en solitario del Grupo B con siete puntos, mientras que los chipriotas son segundos con cuatro.

En el otro partido de esa zona, el Werder de Bremen registró su tercer empate en otros tantos partidos al quedar 2-2 con el Panathinaikos en Grecia.

Los encuentros disputados el miércoles ofrecieron un total de 17 goles, menos de la mitad de los 36 de la jornada del martes.

Más noticias de Política y Sociedad