Público
Público

Los jugadores españoles consideran a Dudi Sela el principal peligro de Israel

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Cincuenta niños y jóvenes del Club de Tenis Torre Pacheco visitarán el jueves las instalaciones del complejo La Torre Golf Resort de Polaris World, donde presenciarán el entrenamiento del equipo español de Copa Davis que disputará la semifinal ante Israel y cuyos jugadores contestarán a continuación las preguntas que les formulen los chavales.

El acto, que está organizado por la Real Federación Española de Tenis y por la compañía Mapfre, pondrá a David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo y Feliciano López delante de los jóvenes en una rueda de prensa exclusiva para ellos y que tendrá lugar en el club social de La Torre Golf Resort, en el municipio de Torre Pacheco, según ha informado el gabinete de comunicación de Polaris World.

Por otra parte, se prevé que Rafa Nadal, número dos del mundo, llegará el jueves a Torre Pacheco para asistir a los partidos de la eliminatoria contra Israel como un aficionado más.

El mallorquín, quien no saltará a la pista debido a los problemas abdominales con los que ha acabado el Abierto de Estados Unidos, aprovechará la ocasión para ponerse en manos de los médicos y fisioterapeutas de la Real Federación Española de Tenis.

Más noticias en Política y Sociedad