Público
Público

Koeman: "El partido es un reflejo de cómo estamos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Valencia, Ronald Koeman, señaló tras el empate a dos ante el Deportivo, que a su equipo le marcan goles con mucha facilidad y que el juego y el resultado del encuentro ante el Deportivo es un reflejo de cómo está el Valencia.

"El partido estaba bien controlado, pero los rivales, con muy poca llegada, nos marcan con facilidad. ya que en ocho minutos llegaron sus dos goles y aunque controlamos el partido no fuimos capaces de crear algo", indicó.

"Todavía hay posibilidades de ir a la Copa de la UEFA", dijo Koeman cuando se le preguntó si las opciones de esta campaña pasan sólo por la Copa del Rey, aunque insistió en que lo que le preocupa es los regalos que da el Valencia, que hoy dejó escapar una victoria que tuvo en las manos.

Koeman dijo que lo que ocurrió es un golpe importante porque el equipo no tuvo buen juego ante un rival que se cerró mucho y se mostró descontento con la segunda parte realizada, por lo que también entiende el descontento de la afición.

"Nos cuesta mucho crear y dejamos que el contrario cree mucho", dijo Koeman, quien considera que los cambios tampoco mejoraron el partido.

Miguel Ángel Lotina, técnico del Deportivo, dijo que el empate le deja un buen sabor de boca porque el equipo se levantó tras el 2-0. "En el segundo tiempo hemos estado mejor, aunque el dominio haya sido del Valencia porque tuvimos varias oportunidades", dijo.

"Ellos empezaron bien y nosotros con muchos desajustes. Con el 2-0 yo pensaba en llegar al descanso para cambiar la dinámica, pero el gol de Sergio nos metió en el partido y empezamos a jugar y pudimos hasta meter el segundo", indicó.

"En la segunda mitad ajustamos el equipo y el Valencia tuvo más problemas para llegar. Nosotros tuvimos alguna opción más que el rival", añadió Lotina, quien reconoció la superioridad del rival hasta el 2-1 y dijo que a partir de entonces, los que se atascaron fueron los jugadores del Valencia.