Público
Público

Lassad y Juca intentan recuperarse a tiempo para el partido con el Barcelona

EFE

El franco-tunecino Lassad Nouioui y el brasileño Juliano Antonello 'Juca', jugadores del Deportivo, intentarán recuperarse a tiempo para el partido del sábado con el Barcelona en el estadio de Riazor.

Los dos realizaron parte de la sesión de trabajo de hoy con el resto de sus compañeros de equipo, pero completaron el entrenamiento al margen del grupo y tratarán de ejercitarse con normalidad mañana para entrar en la lista de convocados de Miguel Ángel Lotina para el choque con el líder.

Lassad se recupera de una patada en el gemelo que sufrió el pasado domingo ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, mientras que Juca se vio afectado por una viriasis tras el partido con los vascos, en el que reapareció.

El que ya ha trabajado con normalidad es Rubén Pérez, que sí estará disponible para Lotina en el encuentro con el conjunto catalán después de haber superado otra viriasis.

La sesión fue muy suave para los titulares del partido de la Copa del Rey ante el Córdoba, que tuvieron que hacer un esfuerzo extra en la prórroga para superar a los andaluces, y también para el asturiano Adrián Álvarez, que anotó los tres goles del equipo coruñés a pesar de haber sido suplente.

Para el resto de la plantilla, el entrenamiento fue más intenso, en tanto que el mexicano Andrés Guardado, el madrileño Iván Sánchez 'Riki' y el valenciano Miguel Alfonso Herrero 'Míchel' continúan con sus procesos de readaptación deportiva.

Más noticias de Política y Sociedad