Público
Público

Libertad con cargos para dos de los policías detenidos en Málaga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El juez ha dejado en libertad con cargos a dos de los cuatro mandos de la UDYCO detenidos el pasado martes en la provincia de Málaga por presuntas irregularidades, según han informado a Efe fuentes judiciales.

El letrado defensor del inspector E.V.F., Javier Arias, ha señalado que el instructor del caso imputa a su cliente y al jefe de grupo de la UDYCO en Fuengirola, I.P.S., los delitos de malversación y allanamiento de morada.

En declaraciones a los periodistas, el abogado ha explicado que durante su declaración judicial se ha preguntado a su defendido en relación con un registro policial y ha indicado que los agentes de Asuntos Internos han bautizado esta actuación como "Operación Arenal".

Arias ha anunciado que solicitará el sobreseimiento de las actuaciones al considerar que los hechos no son constitutivos de delito.

Por esta causa han comparecido también hoy ante el juez el inspector jefe de la UDYCO en Málaga J.A.M., el responsable del grupo de la citada unidad en Marbella, C.F., y un médico de una clínica de estética privada de esta localidad malagueña.