Público
Público

Londres "con la máxima ilusión y un mayúsculo respeto"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

'Iniciamos lo que tanto queríamos. No hay ningún sevillista que se precie que no tenga una tremenda ilusión por ver el debut de su equipo en Londres. Vamos con esa tremenda ilusión y con mayúsculo respeto porque nos enfrentamos a un gran rival con mucha experiencia en Liga de Campeones', según Marca .

Al Sevilla todavía le queda mucho recorrido y esperamos poderlo contar y disfrutar. 

En este sentido, el dirigente no deja lugar a dudas, sobre la ambición con la que la escuadra blanquirroja encara este nuevo desafío. 'Esto es un paso más. Al Sevilla todavía le queda mucho recorrido y esperamos poderlo contar y disfrutar. Esta competición la disputamos con la garantía de que el Sevilla tiene una gran plantilla y mucha competitividad, algo que es importante para que no se resienta en otras competiciones', explicó.

Sin embargo, Del Nido no abandona su discurso prudente, dado el potencial que atesoran los equipos que compiten en 'Champions'.

'En una competición como esta, en la que somos casi novatos porque no la disputamos desde hace 50 años, debemos ir con cautela y con muchísima prudencia, pero intentar avanzar lo máximo posible, porque es una competición que nos apetece'.


Por lo tanto, Del Nido aguarda con buenas expectativas este choque ante los pupilos de Arsen Wenger. 'Tenemos y debemos demostrar nuestro nivel, porque nos hemos preparado en los últimos años para llegar con paso y garantías en la Liga de Campeones', manifestó.

Igualmente, el rector sevillista no se olvidó del malogrado Antonio Puerta, en estos momentos tan especiales en que se abre el máximo torneo continental para su equipo.


'Después de la muerte de Antonio dije que íbamos a levantar la cabeza todavía con más fuerza de la que teníamos. Las grandes entidades son aquellas que, cuando se caen, saben levantarse con más fuerza y nosotros queremos brindarles muchos triunfos a Puerta', sentenció.


Al mismo tiempo, Del Nido se mostró satisfecho por la ovación que le brindó el domingo la afición a Daniel Alves. 'Pedí que se tratara a Daniel igual que a otro más de la plantilla y estoy contentísimo, porque sé que será uno de los mejores profesionales este año', concluyó.


Por último y, como dato anecdótico, cabe decir que la expedición sevillista ha partido hacia Londres con una hora de retraso por un despiste del argentino Fazio, como ya le ocurriera en Atenas con ocasión del partido ante el AEK.


Y es que el central se olvidó el pasaporte en su casa, hacia donde ha tenido que volver, en un coche de policía, para recoger el citada documento, tras lo cual el grupo pudo, por fin, emprender viaje.

 

Más noticias en Política y Sociedad