Público
Público

Márquez dice que a veces es mejor no arriesgar y saber sumar puntos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El piloto español Marc Márquez (Suter), tercero hoy en el Gran Premio de Gran Bretaña de Moto2, declaró que a veces es mejor no arriesgar y saber sumar puntos.

Márquez manifestó en una rueda de prensa: "Lo mejor es que en la carrera que me he encontrado más incómodo (de esta temporada), hemos conseguido ser terceros".

Explicó el piloto de Cervera (Lérida) que había rodado al límite intentando acercarse a Pol Espargaró (Kalex), el ganador, pero no había podido ser. "Cuando no puede ser, va bien también pensar un poco y saber sumar puntos", señaló.

Respeto al segundo clasificado el británico Scott Reddin (Kalex), con quien peleó hasta las últimas curvas por subir al segundo escalón del podio, Marc dijo: "Ha sido la sorpresa pero estaba en casa y es un gran frenador".

"He arriesgado lo justo en la última curva he tratado de pasar a Redding pero he pensado que sería mejor un tercero a no entrar y tener un toque o una caída", agregó el catalán.

Respecto a la derogación de la norma que impide a los pilotos entrar en un equipo oficial en su primer año en MotoGP, Márquez se limitó a decir: "Para poder entrar ahí nos tendremos que ganar el puesto".