Este artículo se publicó hace 16 años.
Mueren tres personas en dos explosiones en una carretera al oeste de Pakistán
Al menos tres personas murieron hoy en dos explosiones al paso de sendos vehículos en varios puntos del conflictivo noroeste paquistaní, según fuentes policiales.
Un civil perdió la vida y tres resultaron heridos cuando estalló una bomba colocada en una carretera de la región tribal de Khyber, donde se encuentra uno de los pasos más concurridos para cruzar la frontera a Afganistán, según una fuente policial citada por el canal privado "Geo TV".
En un ataque similar, un jefe de policía local paquistaní y su conductor murieron al explotar cerca de su vehículo una bomba detonada a distancia, esta vez en Peshawar, la capital de la volátil Provincia de la Frontera del Noroeste (NWFP).
Otros dos hombres armados sin identificar resultaron heridos en la explosión, según una fuente de la Policía de Peshawar.
Los heridos ya han sido trasladados al hospital.
El nuevo Gobierno paquistaní ha dado un giro a la política contra el terrorismo y ha apostado por entablar diálogo con aquellos militantes que depongan las armas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.