Público
Público

Muñiz: "Hemos perdido merecidamente"

EFE

Juan Ramón López Muñiz, técnico del Málaga, reconoció, después de ser eliminado por el Getafe en octavos de final de la Copa del Rey, que su equipo perdió "merecidamente" ante el conjunto madrileño.

"Hemos perdido merecidamente. El rival fue superior. Ha ganado cómodamente la eliminatoria. En algún momento del partido pensamos más en la Liga que en la Copa. Ahora hay que pensar en el partido del domingo que es un partido muy importante", dijo.

"Cuando marcan el primer gol me da la sensación de que pensaron en el partido del domingo en la Liga. Queríamos superar la eliminatoria, pero sin quererlo la situación te lleva a pensar en la Liga. Tenemos que mejorar mucho lo que hicimos hoy. Tampoco hay que ser excesivamente pesimistas", añadió.

Además, indicó que si él fuera futbolista, la goleada recibida esta noche en Getafe serviría para tener más rabia para el fin de semana, cuando volverán a enfrentarse en Liga al conjunto madrileño.

"Si fuera futbolista, me incidiría anímicamente, pero para tener rabia. Hubo mucha diferencia en el terreno de juego pero no tiene que haberla. Hay que salir con más intensidad. El partido no salió como queríamos. Nos queda arreglarlo y el domingo demostrar otra situación", señaló.

Además, pidió a la afición que apoye el domingo al Málaga: "Lo único que se le puede pedir es apoyo a la afición, pues se necesita de su ayuda. Tenemos que salir todos juntos de esta situación. Este accidente no puede empañar la trayectoria".

Por último, destacó que el Getafe es un candidato al título de Copa: "Tiene un buen equipo, que juega muy bien al fútbol, son gente joven con hambre de títulos. Lo volverá a rozar o a conseguir", concluyó.

Más noticias