Público
Público

El musical de Nacho Cano llena los 10.000 asientos del Auditorio Nacional de México

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

México, 21 sep (EFE).- El musical "Hoy no me puedo levantar", del músico español Nacho Cano, llenó anoche con 10.000 personas el Auditorio Nacional de Ciudad de México en el que es el inicio de su gira por Latinoamérica.

El espectáculo, basado en las composiciones del grupo Mecano, al que perteneció su creador, terminó recientemente sus representaciones durante algo más de un año en un teatro de la urbe, comprometido ahora con el reestreno de "La bella y la bestia".

El elenco, encabezado por el actor y cantante Alan Estrada y con un total de 30 bailarines y actores, convenció a un público que durante tres horas cantó y bailó al ritmo de las veinte canciones del espectáculo.

El ambiente durante las casi tres horas de concierto fue festivo y pleno con la alegría del público, que recordó los clásicos de Mecano.

El musical, con algunas modificaciones en los diálogos respecto a su paso por el teatro y la eliminación de algunos números, tomó aire de concierto sobre uno de los escenarios mas importantes de la metrópoli, a las puertas de comenzar su nueva etapa.

Durante dos meses, el espectáculo recorrerá diversas ciudades de México, tras lo cual viajará a otros países latinoamericanos, sin fechas definidas por el momento.

Anoche, la sorpresa para los asistentes fue la aparición de Nacho Cano en el número musical "7 de septiembre", lo que hizo al público ponerse de pie y estallar en una ovación.

Esta ha sido la primera de las dos funciones previstas en el Auditorio Nacional, ya que este sábado tendrá lugar otra, donde se despedirá oficialmente a una de las protagonistas de la pieza, la mexicana Fernanda Castillo.

La intérprete se incorporará próximamente a la versión del musical en España.

Más noticias en Política y Sociedad