Público
Público

Noticias de hoy Junqueras recurre la decisión del europarlamento de finalizar su mandato como eurodiputado y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, lunes 20 de enero de 2020

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este lunes 20 de enero de 2020.

Junqueras durant la primera sessió del Congrés després de les Eleccions Generals. REUTERS

público

Junqueras recurre la decisión del Parlamento Europeo de finalizar su mandato como eurodiputado

El recurso denuncia que "no se ha garantizado, pese haberlo solicitado de forma expresa, el derecho a ser oído de Junqueras".

Australia multa con hasta 7.000 euros por tirar un cigarrillo desde un coche tras los graves incendios

Los fuegos han destruido casi el 80% de la región boscosa conocida como Montañas Azules, zona catalogada Patrimonio de la Humanidad, situada en el Estado de Nueva Gales del Sur.

El precio del aceite de oliva cae a mínimos históricos en el campo y se dispara en el súper

La presión de distribuidores y cadenas de venta fuerza a los agricultores a vender el litro de virgen extra por un euro menos de lo que cuesta producirlo mientras en las tiendas llega a triplicarse e incluso a quintuplicarse.

La candidatura de Alfonso Alonso a lehendakari, en manos de Casado

La dirección nacional de los populares no se opone a que el líder autonómico repita como candidato a lehendakari, aunque un mal resultado pondría en serio riesgo su continuidad al frente de la formación.

Un mosso asesina a su expareja y se suicida en Terrassa

Desde el cuerpo policial lamentan "profundamente" el asesinato e informan de que tratarán de seguir trabajando para "erradicar la violencia contra las mujeres".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias