Público
Público

Los padres que entregaron a sus hijos al Ayuntamiento de Talavera ya tienen un domicilio en Toledo

El abogado de la pareja asegura que el siguiente paso será el de trabajar para dotar a estos padres de las condiciones necesarias para que puedan ver a sus hijos.

EUROPA PRESS

Los padres de los dos niños de 11 y 22 meses que fueron entregados en dependencias del Ayuntamiento de Talavera de la Reina el miércoles de la semana pasada se encuentra ya en una vivienda temporal "cerca" de Toledo, a la que han llegado de Madrid sobre las 14.00 horas de este miércoles. Así lo ha indicado en declaraciones a Europa Press el padre de los dos menores, Santos Calvo, quien ha indicado que ahora él y su mujer se tienen que empadronar en la localidad en la que se encuentran y que está más cerca de sus hijos.

Unos hechos que ha confirmado el abogado de la familia, José Ramón Felipe, quien ha indicado que "no tenía sentido" que los padres estuvieran en Madrid y los menores se encontrarán en la provincia de Toledo.

Del mismo modo, ha indicado que el siguiente paso será el de trabajar para dotar a estos padres de las condiciones necesarias para que puedan ver a sus hijos. "Lo primero es tener un techo y lo segundo un trabajo", ha agregado.

Más noticias de Política y Sociedad