Público
Público

Pajín dice que el Gobierno agotará hasta el último segundo para llegar a un acuerdo

EFE

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha asegurado hoy que el Gobierno "agotará hasta el último segundo" su "capacidad" para intentar llegar a un acuerdo con la patronal y los sindicatos sobre la reforma laboral porque "merece la pena".

Pajín se ha referido así, en un acto de partido en Alcalá de Henares, a las negociaciones que se llevan a cabo en torno a la reforma laboral y ha dicho que tanto el PSOE como el Ejecutivo "asumirán su responsabilidad" y harán "lo que haga falta" para intentar llegar a un acuerdo.

Por ello, ha hecho un llamamiento a todas las partes implicadas porque, según ella, merece la pena encontrar los mecanismos para que haya más contratos indefinidos, para eliminar los obstáculos a la contratación, para que los jóvenes expulsados del sistema educativo encuentren trabajo y para estimular los contratos "sin recortar los derechos de los trabajadores".

Se trata, ha continuado Pajín, de hacer un esfuerzo entre todos para "estar a la altura de lo que los ciudadanos esperan" y el PSOE "lo estará hoy y mañana" porque es su "responsabilidad".

Más noticias de Política y Sociedad