Público
Público

Pajín dice que Rajoy no acierta con la agenda política que quiere la sociedad

EFE

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha avisado al presidente del PP, Mariano Rajoy, de que no acierta con la agenda política que quiere la sociedad, porque lleva años "diciendo qué interesa y qué no interesa a los españoles", pero ha perdido ya dos elecciones generales.

En una entrevista en RNE, recogida por Efe, Pajín responde de esta manera a las críticas de Rajoy sobre las cuestiones que ha abordado el 37 Congreso Federal del PSOE, clausurado ayer en Madrid.

Pajín ha arremetido contra el XVI Congreso Nacional del PP, del que ha dicho que no se conoce que se aprobara "ni una sola idea".

"Sólo conocemos versos sueltos y que hubo ganadores y perdedores", ha añadido la nueva "número tres" de los socialistas, quien ha contrapuesto el cónclave socialista, en el que, a su juicio, hubo debates y se aprobaron numerosas propuestas para el futuro.

Entre sus objetivos al frente de la Secretaría de Organización del PSOE está seguir "muy atentos a la calle", porque cuando los socialistas se han abierto y escuchado a la gente, es cuando han "acertado".

Más noticias de Política y Sociedad