Público
Público

Paulino Rivero lamenta que ocurran "cosas tan salvajes en pleno siglo XXI"

EFE

El presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, ha lamentado hoy que ocurran "cosas tan salvajes en pleno siglo XXI", en referencia a la muerte de una niña de once años y de su hermano, de cinco, en una vivienda de Tenerife, suceso por el que ha sido detenida su madre, una mujer de 40 años.

Tras inaugurar un foro sobre riesgos operacionales y medioambientales en el mar, Rivero ha informado de que el Gobierno canario no tiene datos nuevos sobre este suceso, que ha conmocionado al barrio de Vistabella de Santa Cruz de Tenerife, donde residían los fallecidos, y ha añadido que está a la espera de que las investigaciones policiales "alumbren algún camino".

Paulino Rivero ha calificado de "dolorosa y tremenda" la noticia de la muerte de estos menores, de la que alertó ayer a la Policía su tía materna y que tuvo lugar en la vivienda donde residían con su madre y el padre del niño, de 54 años.

El padre está custodiado en una unidad psiquiátrica, después de que fuera encontrado en el lugar con cortes en una muñeca, magulladuras y visiblemente desorientado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias