Público
Público

Pepe, a los árbitros: "Sois todos unos hijos de puta"

El acta del árbitro recoge los insultos del defensa madridista al cuarto árbitro cuando abandona el campo expulsado

EFE

El defensa madridista Pepe, expulsado esta noche a pocos minutos de la conclusión del Real Madrid-Getafe (3-2), de la trigésima segunda jornada de la Primera división española, dio un puñetazo en la cara a un adversario y, después, insultó a los colegiados en su retirada.

Según se recoge en el acta del colegiado del encuentro, Delgado Ferreiro, el portugués nacido en Brasil, Pepe, "en el minuto 86, fue expulsado por empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol".

"Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario", se añade.

El acta, asimismo, refleja que "dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: 'sois todos unos hijos de puta'".

"Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fue corriendo hacia un córner para abrazar a sus compañeros", concluye el acta arbitral.

Más noticias de Política y Sociedad