Público
Público

Pepe no se recupera a tiempo y es baja con Metzelder para Valladolid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Pepe, central portugués nacionalizado brasileño, no ha entrado en la lista de convocados para disputar el partido de Liga en Valladolid, y se une en el capítulo de bajas al alemán Christoph Metzelder, mientras que el argentino Gabriel Heinze regresa tras superar sus molestias musculares.

Pepe que había entrenado con el grupo en los dos últimos entrenamientos, hoy, en la sesión a puerta cerrada en Valdebebas, completó la primera parte de la sesión con sus compañeros y posteriormente pasó a ejercitarse junto al recuperador José Luis Sanmartín.

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, aún no ve totalmente recuperado a Pepe de la rotura fibrilar que sufrió tras el estreno liguero ante el Atlético de Madrid, y ante la carga de partidos que debe afrontar el Real Madrid, ha decidido no forzarle y dejarle fuera de la convocatoria.

Los problemas en el centro de la defensa se agravan con la baja de Metzelder. El alemán sufrió en el partido de Liga de Campeones del pasado martes ante el Werder Bremen una contusión que le produjo un hematoma en la rótula y el tendón rotuliano de su rodilla derecha.

A las bajas de Pepe y Metzelder por lesión se suman las de Roberto Soldado, Miguel Torres y Javier Balboa por decisión técnica.

En el capítulo de novedades está el argentino Gabriel Heinze, que regresa a la convocatoria tras perderse el estreno europeo por lesionarse en el último partido de Liga ante el Almería. Ha superado una contractura muscular y será titular en Valladolid en el lateral izquierdo.

Más noticias en Política y Sociedad