Este artículo se publicó hace 15 años.
Pete Doherty arrestado de nuevo a su salida de un tribunal
El cantante británico Pete Doherty fue arrestado el lunes bajo sospecha de posesión de drogas ilegales, inmediatamente después de comparecer ante un tribunal por delitos de conducción.
El vocalista de Babyshambles, de 30 años, evitó ser sentenciado a una condena en prisión en un juicio en el tribunal superior de Gloucester, después de admitir haber conducido de forma peligrosa y bajo los efectos del alcohol tras un concierto en dicha ciudad en junio.
Sin embargo, el músico no podrá conducir durante 18 meses y fue multado con 2.050 libras esterlinas (unos 2.290 euros).
Tras la audiencia, policías escoltaron al cantante desde el tribunal hasta la comisaría al otro lado de la calle, según una información de Press Association.
La policía de Gloucester confirmó que Doherty fue arrestado el lunes bajo sospecha de poseer una droga controlada, aunque no especificó el tipo de sustancia.
"Un hombre de 30 años de Wiltshire ha sido arrestado (...) bajo sospecha de posesión de una sustancia controlada", señaló una portavoz de la autoridad.
"Actualmente está ayudando a la policía con su investigación", agregó.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.