Público
Público

El PP considera "intolerables" las presiones de Aguirre para que sancionen a Cobo

En el Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP también ha sentado muy mal el manifiesto de apoyo a la 'lideresa'

SERVIMEDIA

El Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP considera 'intolerables' las presiones que está recibiendo en las últimas horas desde distintos sectores del partido para que sancione al vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, por su 'rajada' contra Esperanza Aguirre a cuenta del futuro presidente de Caja Madrid.

Fuentes de este órgano disciplinario del PP aseguraron que 'no hay ningún acuerdo' para aprobar algún tipo de medida sancionadora contra Cobo por asegurar en una entrevista al diario El País que el equipo de Esperanza Aguirre estaba poniendo a Rodrigo Rato 'en un escaparate de cloacas y ambiciones ya nada ocultas'.

En el Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP también ha sentado muy mal que un grupo de alcaldes de Madrid, cercanos a Esperanza Aguirre, hayan difundido un manifiesto en el que exigen medidas disciplinarias contra Cobo por las citadas declaraciones.

Las fuentes consultadas aseguraron que no van a permitir este tipo de 'presión intolerable' para que Cobo sea sancionado, puesto que conocen 'perfectamente' las funciones que le encomiendan los estatutos del partido y piensan tomar una decisión de forma 'autónoma'.

Más noticias