Este artículo se publicó hace 12 años.
Preciado dice que el resultado es inapelable
Manolo Preciado, técnico del Real Sporting de Gijón, que hoy perdió (3-0) en su visita al Villarreal, se mostró contrariado por el resultado cosechado por su equipo reconociendo que "el resultado y la diferencia son inapelables".
Preciado, que reconoció que en ningún momento su equipo llegó a complicarle la vida a su rival, aseguró que la clave del partido estuvo en "los dos goles recibidos en el inicio de la segunda parte", los cuales sentenciaron el partido.
"Vi a mi equipo con muy poca alma y dando muy poca importancia a lo que era el partido. No llegamos nunca a entrar en el partido y con sus dos goles acabó todo. Tras el dos cero ya no estábamos en la película y ya no teníamos opciones", dijo Preciado reconocía estar " muy tocado"
"Estoy tocado lo reconozco, llevamos salidas muy malas y o cambiamos eso, o las cosas están complicadas", aseguraba.
Preciado se mostró decepcionado, sobre todo por "la imagen y la sensación que ha dejado el equipo". Un equipo que "parece no entendió lo que se jugaba", afirmó.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.