Público
Público

El presidente del Atlético respalda a Aguirre

Reuters

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, respaldó el viernes al entrenador Javier Aguirre, quien ha sido criticado por los medios después de tres derrotas consecutivas en la Liga.

El club, que se sitúa 10 puntos por detrás del líder, el Valencia, después de siete jornadas y tras haber sido derrotado consecutivamente por el Sevilla, el Barcelona y el Real Madrid, visita este fin de semana al tercero en la tabla, el Villarreal.

"Pase lo que pase ante el Villareal, Aguirre seguirá siendo entrenador del Atlético de Madrid", dijo Cerezo a los periodistas.

"Espero que el cambio que efectuó el equipo contra el Liverpool siga en Villarreal. Espero que hagamos un buen partido y que lo ganemos. Posibilidades tenemos"

"Yo siempre he dicho y el equipo, el entrenador y todos pensamos en quedar entre los tres primeros. El perder con el Villarreal sería un grave palo, porque quedaríamos prácticamente descolgados del grupo de cabeza".

Atlético viene de un empate por 1-1 en casa ante el Liverpool en la Liga de Campeones el miércoles y continúa compartiendo el liderato del grupo D con el equipo inglés, con siete puntos. En la Liga se sitúa en el 8º puesto.

Aguirre, ex de México y del Osasuna, llegó al Atlético en 2006.

Más noticias de Política y Sociedad