Este artículo se publicó hace 15 años.
El presunto asesino de dos hombres en la localidad asturiana de Trubia declara hoy
El supuesto autor de los disparos que acabaron con la vida de un hombre de 73 años y de su hijo, de 40, en la localidad de Perlín, en las cercanías de Trubia, prestará declaración esta mañana ante la Guardia Civil en el cuartel de Rubín.
El presunto asesino, Amable A.F., de 70 años, quien se entregó ayer, en compañía de su abogado, en la comisaría de Policía Nacional de Oviedo, tras permanecer huido durante varias horas, permanece desde entonces en los calabozos del cuartel de Rubín.
Fuentes de la Guardia Civil han indicado a EFE que el detenido podría pasar a disposición judicial hoy o mañana, una vez que finalice su declaración ante este Cuerpo, que dispone de un periodo de 72 horas para tomarle testimonio.
El detenido vivía frente a la parcela en la que los dos fallecidos, A.R.A, y su hijo, A.R.G., trabajaban en las obras de una casa situada en La Retuerta, que iba a ser destinada a vivienda del más joven.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.