Público
Público

Quedan libres los menores detenidos en Valencia en la protesta estudiantil

Fueron identificados por la Policía mientras lanzaban objetos y proferían insultos a los agentes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los tres menores de edad que ayer fueron detenidos en Valencia por agentes del Cuerpo Nacional de Policía por participar supuestamente en desórdenes públicos durante la manifestación matinal de estudiantes han quedado ya en libertad. Por el momento se desconoce si a los tres chicos se les ha impuesto algún tipo de medida cautelar relacionada con su participación en los incidentes.

Las detenciones se produjeron en la calle del Marqués de Sotelo a primera hora de la tarde después de que hubieran sido identificados por la Policía mientras lanzaban objetos y proferían insultos a los agentes durante la marcha que partió al mediodía desde la avenida de Blasco Ibáñez y recorrió el centro de la ciudad.

Durante la protesta, y concretamente en las calles del Pintor Sorolla y de las Barcas, varios manifestantes arrojaron huevos y objetos contundentes contra las fachadas de algunas sucursales bancarias, del Banco de España y de un centro comercial, incidentes que se repitieron en el mismo lugar al término de la manifestación de la tarde.

Más noticias en Política y Sociedad