Público
Público

Rajoy clausura hoy la convención que sella los compromisos municipales del PP

EFE

El presidente del PP, Mariano Rajoy, clausurará hoy la convención local de Toledo con la que los populares quieren presentar a la sociedad las bases de su programa y a sus candidatos.

Acompañará al líder del PP su secretaria general y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores De Cospedal.

Los candidatos a las alcaldías se sumarán al manifiesto que los populares han redactado para suscribir ante los ciudadanos una serie de compromisos de gobierno, tanto para las comunidades autónomas como para los municipios.

Al igual que en Palma, donde los candidatos regionales suscribieron un manifiesto por la austeridad, la regeneración y la total transparencia de su gestión, los cabezas de lista del PP en las capitales de provincia harán lo propio mañana, encabezados por los regidores de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y de Valencia, Rita Barberá.

Leerán también este decálogo de principios del PP los candidatos en Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y en Barcelona, Alberto Fernández.

El citado manifiesto se basa, como el autonómico, en la regeneración de los gobiernos locales, la transparencia, el compromiso por erradicar la corrupción, la austeridad, la apuesta por las políticas sociales y por la unidad de mercado, entre otros argumentos.

Más noticias de Política y Sociedad