Público
Público

Ramón Calderón asegura que "no habrá conflicto y España irá a la Eurocopa"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, se mostró seguro de que no habrá un conflicto entre el Gobierno español y la FIFA y la selección acudirá a la Eurocopa, pese a las advertencias de Joseph Blatter de inhabilitar al fútbol español si hay alguna injerencia política.

"Lo que hay que tratar es de buscar el dialogo y la buena relación entre los responsables políticos y la Federación Española. Yo siempre he sido partidario del diálogo, porque es lo que permite resolver los problemas", indicó, tras la asamblea en la que se aprobó que las elecciones a la presidencia de la RFEF se celebren en el último trimestre del año, en contra de la orden ministerial que obliga a convocarlas antes del 31 de marzo.

Calderón considera que no hay ningún desafío al Gobierno. "No hay que hablar de desafío. Es una decisión de la asamblea del fútbol español y todo se arreglará. No habrá un conflicto, ni una situación traumática. España irá a la Eurocopa, seguro. Hay tiempo para pensar que es un problema pequeñito que tendrá solución", agregó.