Público
Público

La RFEF inaugura la exposición del Centenario

EFE

La Real Federación Española de Fútbol ha inaugurado una exposición conmemorativa de sus cien años de existencia en el Centro Comercial madrileño Plenilunio, donde se congregaron varias personalidades del fútbol para asistir al acto de apertura.

Ramón Calderón, presidente de la Comisión del Centenario, así como otros miembros de este comité, abrieron la exposición al público con el tradicional corte de la cinta, que fue protagonizado por el internacional David Villa, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque y el propio Calderón.

La exposición, en la que también se dejaron ver Fernando Hierro, director deportivo de la RFEF y Jorge Valdano, nuevo director general del Real Madrid, es itinerante y recorrerá varias localidades españolas.

Entre los objetos expuestos se encuentra la Copa de Europa conquistada en el estadio Ernst Happel de Viena el pasado verano, así como camisetas de España de todas las épocas, reliquias del portero Ricardo Zamora o el bombo del famoso 'Manolo el del Bombo'.

Más noticias de Política y Sociedad