Público
Público

Robert Pires renueva su contrato con el Villarreal por una temporada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El centrocampista francés Robert Pires ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para prolongar su contrato por una temporada, hasta el 30 de junio de 2009, informó hoy el club villarrealense.

Pires, de 34 años y que finalizaba contrato el próximo 30 de junio, había expuesto en los últimos meses su deseo de seguir vinculado al Villarreal por dos temporadas, aunque finalmente el acuerdo se ha cerrado por una campaña más.

El centrocampista francés es uno de los futbolista más importante del vestuario del Villarreal, como así lo reconoce el técnico Manuel Pellegrini, quien asegura que, además de su experiencia, el equipo saca partido de su carácter.

Robert Pires, que llegó al Villarreal en la temporada 2006-2007, ha sido campeón del Mundo con Francia en 1998 y de Europa en 2000 y antes de recalar en su actual equipo militó en los clubes franceses del Stade Reims y Olympique de Marsella y en el Arsenal inglés.

El futbolista nacido en Reims ha disputado 2.090 minutos con la camiseta amarilla en la presente temporada, ya que en la primera una lesión de gravedad en la rodilla le tuvo apartado seis meses del equipo aunque rindió a un gran nivel en la recta final de la campaña.