Público
Público

Ronaldinho, cuarto partido fuera de la convocatoria

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El brasileño Ronaldo de Assis 'Ronaldinho' se ha quedado, por cuarto partido consecutivo, fuera de la convocatoria y, por lo tanto, no disputará el encuentro que mañana enfrentará a su equipo ante el Betis, en una sede todavía por decidir.

Después de que el Barcelona perdiera en el Camp Nou ante el Villarreal (1-2, 9 de marzo), Ronaldinho no ha vuelto a aparecer en la lista de una convocatoria.

El jugador se queja de problemas en el aductor de la pierna derecha, aunque los servicios médicos, por medio de diferentes pruebas exploratorias, no detectan ningún problema muscular.

Ronaldinho, que no ha jugado en los encuentros ante el Almería, Valencia (Copa del Rey) y Valladolid, está fuera de la convocatoria junto con Gaby Milito, Rafael Márquez, Anderson de Souza 'Deco', Oleguer Presas y el meta Albert Jorquera.

Las principales novedades en la lista son Santiago Ezquerro, que ya ha superado sus problemas de pubalgia, y Giovani dos Santos. El mexicano se ha perdido los tres últimos partido a causa de unos problemas en el tobillo. Quedan fuera los canteranos Víctor Vázquez y Pedrito.