Este artículo se publicó hace 13 años.
La Sexta arrasa con el triunfo de Fernando Alonso
Un total de 4.092.000 espectadores siguieron el domingo en La Sexta el triunfo de Fernando Alonso en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1
Un total de 4.092.000 espectadores siguieron el domingo en La Sexta el triunfo de Fernando Alonso en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1. Con un 37,7% de cuota de pantalla, fue el programa más visto del día en todas las cadenas. El minuto más visto de la carrera se produjo a las 15.31 horas, con 5.009.000 televidentes (39,9% de share). Otras 3.854.000 personas (31,4%) siguieron el posterior espacio dedicado por La Sexta a analizar el GP de Gran Bretaña. La audiencia acumulada por la cadena durante la emisión de la prueba superó los siete millones de espectadores (7.276.000).
Además, esta edición del GP de Gran Bretaña se sitúa como la más vista en la historia de La Sexta, con 329.000 fieles más que el año pasado. Esta cadena también fue líder con la sesión clasificatoria del sábado, con una media de 1.071.000 seguidores y un 19,4% de cuota.
La prueba disputada en el circuito de Silverstone también batió récord en Marca TV, con 279.000 espectadores (2,9% de share). Esta cadena transmitió la carrera en diferido. Fue la emisión más vista en la historia de Marca TV. El minuto de oro coincidió con las vueltas finales, a las 20.31 horas (452.000 espectadores y 4,7% de cuota). La cadena se anotó un 1% de share el fin de semana.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.