Este artículo se publicó hace 15 años.
Telecinco pierde el liderazgo de audiencia en octubre
El primer puesto de Telecinco en el ranking de las audiencias televisivas en España ha durado sólo un mes al bajar su cuota nueve décimas en octubre.
Según la consultora Barloventa, la cadena controlada por el grupo italiano Mediaset descendió el mes pasado al segundo puesto, con una cuota de pantalla del 15,2 por ciento.
Con un crecimiento de seis décimas respecto al mes pasado, la cadena pública La1 (16,3%) volvió a ser la cadena más vista tras el paréntesis de septiembre, gracias al tirón de la retransmisión de partidos de fútbol de la selección nacional y de la Liga de Campeones.
Antena 3 TV mantuvo el tercer puesto en el ranking con una cuota de pantalla del 13,8 por ciento, sin cambios frente al mes precedente.
Cuatro, perteneciente a Prisa, mejoró su audiencia en medio punto al 7,9 por ciento.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.