Este artículo se publicó hace 16 años.
El TSJA ratifica que Antonio Banderas debe derribar una parte de su casa
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha rechazado un recurso presentado por la defensa del actor malagueño Antonio Banderas en el que se pedía la nulidad de la sentencia dictada en abril de 2003 por la que debía derribar una parte de la vivienda que tiene en Marbella.
El alto tribunal andaluz señala que "no ha lugar a declarar la nulidad de la sentencia de esta sala de 30 de abril de 2003", según publica hoy el diario El Mundo en su edición de Málaga.
En aquella sentencia, el TSJA ordenó al actor que derribara un ala de su chalé en la urbanización marbellí Los Monteros por ser nula la licencia de construcción otorgada en 1995 por el Ayuntamiento de la ciudad, cuando era alcalde Jesús Gil.
Ante esta resolución, de carácter firme, sólo cabe la presentación de un nuevo recurso de amparo ante el Tribunal constitucional, de similares características al que ya rechazó la Sala Segunda de este tribunal en julio de 2006, señala el periódico.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.