Público
Público

Valbuena podría ir al Atlético de Madrid, según la prensa

EFE

El centrocampista francés del Marsella Mathieu Valbuena podría recalar en el Atlético de Madrid ante una eventual salida del argentino Sergio "Kun" Agüero y si el club rojiblanco se clasifica para la Liga de Campeones, informó hoy el diario "L'Équipe".

"Según una fuente española, el Atlético estaría dispuesto a poner 8 millones de euros sobre la mesa para hacerse con los servicios de Valbuena, que no entra realmente en los planes del técnico Didier Deschamps esta temporada", señala el diario.

El jugador de 24 años, cuyo padre es de origen español, "no sería insensible a unirse al equipo de (su compatriota) Florent Sinama-Pongolle" a condición de que el Atlético dispute la Liga de Campeones, agrega el diario.

Según "L'Équipe", Valbuena, que tiene contrato hasta 2012 con el Marsella, está siendo observado también por clubes alemanes como el Bayern de Munich, ingleses como el Hull y el Bolton y franceses, como el París-SG, el Toulouse y el Saint-Etienne.

Aunque el mencionado periódico no descarta la idea de que se quede en Marsella, equipo con el que anotó 3 goles en 31 partidos la pasada temporada.

Más noticias