Este artículo se publicó hace 16 años.
Vicente y Silva no entrenaron y son duda para el partido contra el Atlético de Madrid
Los futbolistas del Valencia Vicente Rodríguez y David Silva, que no pudieron terminar el partido contra el Almería por problemas físicos, se ausentaron de la sesión de entrenamiento de hoy y serán duda hasta el último momento para el partido de Copa del Rey del miércoles contra el Atlético de Madrid.
El interior zurdo padece una sobrecarga en el adductor, mientras que Silva sufre una contractura muscular postraumática en el tríceps sural izquierdo. Ambos recibieron hoy tratamiento fisioterápico y no está previsto que se les realicen pruebas complementarias.
Antonio Giner, jefe de los servicios médicos del club, explicó a EFE que los dos jugadores serán "duda hasta el último momento" y que mañana entrenarán o no con el resto de sus compañeros en función de cómo respondan a los ejercicios de calentamiento".
El centrocampista Rubén Baraja, quien sufre una rotura fibrilar, no saltó al campo de entrenamiento y recibió tratamiento fisioterápico, mientras que Fernando Morientes y el lesionado de larga duración Alexis Ruano trabajaron sobre el campo al margen de sus compañeros y con un preparador físico.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.