Público
Público

Vigo celebra su candidatura a la Universiada 2013 con una masiva suelta de globos

EFE

La ciudad de Vigo celebró su elección como candidata española a albergar la Universiada del año 2013 con una masiva la suelta de globos, un total de 2013, rojos y blancos, colores de la bandera viguesa.

Sobre las 19:00 horas de esta tarde el regidor y teniente de alcalde de Vigo, Abel Caballero y Santiago Domínguez, respectivamente, han encabezado este acto en la lonja del ayuntamiento y la Praza do Rei.

Hasta la plaza se han personado concejales de los tres grupos municipales con representación en el Ayuntamiento de Vigo (PSdeG-PSOE, BNG y PPdeG), así como el rector de la universidad viguesa, Alberto Gago, y como ciudadanía en general.

Tras los discursos institucionales, las autoridades municipales del consistorio han hecho un gran brindis con por este primer paso en el proceso de la Universiada y que han compartido con todos los asistentes a la fiesta.

Vigo, que ha competido estos últimos meses con Murcia por ser designada la candidata española a albergar la Universiada, fue finalmente elegida hoy para aspirar a la fiesta de deporte universitario.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias