Público
Público

Viñales: "Las KTM van muy rápido y será una carrera complicada"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El piloto español Maverick Viñales (FTR Honda) declaró hoy en el circuito holandés de Assen, donde fue sexto en los entrenamientos de Moto3: "Las KTM van muy rápido y será una carrera complicada, pero nosotros tenemos una buena moto y todavía vamos a probar alguna cosa más en los últimos entrenamientos libres para intentar conseguir algo más de velocidad".

"En líneas generales creo que hemos conseguido un buen ritmo y creo que somos competitivos, además en lo que a nosotros se refiere los tiempos los he conseguido rodando sólo y eso aquí se nota bastante", aseguró Viñales, líder del mundial de Moto3.

En cuanto a su rendimiento en el circuito de Assen, Maverick Viñales explicó que "en la zona más lenta soy rápido como lo han sido hoy los primeros, pero la falta de rebufos en esa zona ha hecho que nos faltaran esas décimas para estar más arriba".

"Va a ser una prueba complicada y al principio tendremos que estar muy atentos para que no se escape ningún piloto, ya que sería complicado cazarlos", dijo Viñales.