Público
Público

Xavi pide que se olvide la victoria del Barça por 6-2

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El centrocampista del Barcelona Xavi ha dicho que su victoria por 6-2 frente al Real Madrid en el último "clásico" disputado en el estadio Santiago Bernabéu debería confinarse a los libros de historia, ante la visita de los blancos al Camp Nou este domingo.

"Vamos a salir con respeto porque siempre es muy complicado ganar al Madrid y para nada pensamos en golear, sólo queremos los tres puntos y volver a ser líderes", dijo el internacional español citado por la prensa el viernes.

Su compañero Yaya Touré ha vuelto a entrenar con el resto del equipo tras recuperarse de la gripe A, pero Zlatan Ibrahimovic y Lionel Messi entrenaron aparte el jueves.

El sueco y el argentino siguen centrados en superar sus lesiones.

El Madrid tiene un punto de ventaja frente al Barça al frente de la tabla, y el portero Iker Casillas dijo que era un buen reflejo de lo cerca que están los equipos en términos de calidad.

"Veo al Barcelona bien, pero por suerte le veo por el retrovisor", dijo Casillas. "Creo que va a ser muy emocionante (...), que yo recuerde es de los más igualados que puede existir, al menos desde que yo estoy en Primera División (10 años)".

El defensa del Madrid Raúl Albiol se lesionó los ligamentos de la rodilla en el partido contra el FC Zurich del miércoles y es una seria duda, así que Ezequiel Garay podría ser su sustituto en el centro de la defensa.

El delantero Ruud van Nistelrooy y el centrocampista Guti tampoco jugarán previsiblemente por pequeñas lesiones.

Más noticias en Política y Sociedad