Público
Público

El youtuber acosador pide 30.000 euros por daños morales a la mujer que pidió el cierre de su canal 

Álvaro Reyes, que llegó a asaltar a mujeres como parte de sus enseñanzas sobre cómo ligar, pide también la eliminación de las entrevistas difundidas por Zarina Kulaeva. 

Álvaro Reyes

PÚBLICO

MADRID.- El youtuber acosador Álvaro Reyes ha presentado una denuncia contra Zarina Kulaeva, la mujer que pidió el cierre de su página por machista a través de Change.org. El hombre, que supuestamente ofrece consejos sobre cómo ligar a través de Youtube, pide el pago de una indemnización de 30.000 euros en concepto de "daños y perjuicios, que incluye el daño moral". 

En la denuncia también pide la eliminación de las entrevistas que Kulaeva concedió en las ediciones digitales de El Mundo y El País, así como como la eliminación del "contenido vertido en el foro de la petición de firmas" realizada para el cierre de su canal en Youtube. Por último, Reyes también solicita que la eventual condena contra la mujer tenga la misma difusión pública que tuvo las entrevistas anteriormente mencionadas. 

El joven Álvaro Reyes se define como un "experto en seducción" e imparte cursos sobre cómo ligar con mujeres y que se basan en enseñanzas como la siguiente: "Debemos sobrepasar los límites establecidos para tener éxito con una chica, nunca preguntes si lo puedes hacer; hazlo sin más", tal y como denunció la propia Kulaeva. 

Mensajes publicados por Álvaro Reyes

Mensajes publicados por Álvaro Reyes

La propia Kulaeva denunció también que uno de los mensajes lanzados por Reyes señalaba lo siguiente: “La chica se empezó a comportar como dudando, David y Alejandro la cogieron con total autoridad y la subimos al piso sin rechistar (nota: cuando una chica actúa con inseguridad, guíala tú. Ella necesita un líder que la lleve)”.

Más noticias