Público
Público

Zapatero aprovecha la mañana para descansar y preparar el nuevo debate con Rajoy

EFE

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aprovechará la mañana de hoy para descansar después de la actividad electoral de los últimos días y para empezar a preparar el debate televisado que mantendrá el próximo lunes con el líder del PP, Mariano Rajoy.

Zapatero iba a participar hoy en Madrid en un acto sectorial, pero fuentes socialistas informaron ayer de que, finalmente, el secretario general del PSOE no acudiría al mismo ni a otro previsto para mañana también en Madrid para dar mayor protagonismo a los ministros que intervienen en ellos.

El jefe del Ejecutivo se trasladará esta tarde a Barakaldo para participar en un mitin de la campaña del PSOE y acudirá a Antena 3 para grabar una entrevista.

Las horas previas a ello, según fuentes del PSOE, Zapatero las aprovechará para descansar en el Palacio de la Moncloa después de su participación ayer en un acto del partido en Palma de Mallorca y de que la noche anterior estuviera hasta la madrugada viendo el debate que mantuvo con Rajoy.

Más noticias de Política y Sociedad