Público
Público

Luis Tosar reconoce que Hacienda le está investigando

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El actor Luis Tosar ha reconocido que está siendo investigado por Hacienda. 'De momento ahí está, hay una investigación abierta, hay unos expedientes. Él dijo que iba a abrir una serie de expedientes y dicho y hecho', ha afirmado el actor.

Tosar hizo estas declaraciones el pasado viernes en la cadena Cuatro y señaló que, a su juicio, el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, 'es un artista de la oratoria, aunque a veces las diga muy directas'.

Además, y tras la reproducción en el programa de unas declaraciones que hizo Montoro en el Senado, con las que afirmó que en España 'no ha hecho falta a Depardieu', puesto que 'algunos de los famosos actores no pagan impuestos en España', Tosar señaló que el ministro 'se arriesga mucho con las cosas que dice'. 'Todo el mundo se puede imaginar de quién habla. Gente que trabaja en España y trabaja también fuera', añadió. ' '(Montoro) se arriesga mucho con las cosas que dice'

Durante este programa, Tosar afirmó que no ve 'mucha perspectiva de futuro' en España y, preguntado acerca de si el país está en buenas manos, bromea: 'Intentaría hacer un casting nuevo, adelantar unas elecciones estaría bien. Hay que empezar a cambiar la plantilla'.



http://www.quoners.es/debate/apoyarias-una-reforma-legislativa-que-publicara-los-nombre-de-los-defraudadores-a-hacienda