Público
Público

... Y el 'dios del trueno' se rinde a los encantos de Natalie Portman

El largometraje del superhéroe Thor se estrenará el 29 de abril

EUROPA PRESS

A Odín rogando... y con el mazo dando. Así llega el trailer definitivo en castellano de Thor, la superproducción de Marvel que se estrenará a finales del próximo mes de abril.

En el que dice ser el último clip adelanto de la cinta podemos ver al superhéroe de Marvel, encarnado por Chris Hemsworth, recién llegado a la tierra tras su destierro de Asgard. En estos dos minutos y poco de trailer también podemos ver cómo va intimando con Natalie Portman y cómo saca a pasear su legendaria maza.

Un aperitivo hasta que el próximo 29 de abril llegue a los cines la cinta dirigida por Kenneth Branagh y en la que también veremos a Anthony Hopkins, que dará vida al padre del héroe, Odín; Rene Russo, que será su madre, Frigga; y Tom Hiddleston, que interpreta al malvado Loki.

El estreno de Thor será el pistoletazo de salida a la avalancha de superhéroes que nos espera y que continuará con la llegada de El Capitán América (agosto), Los Vengadores (mayo de 2012), el tercer Batman de Nolan (junio de 2012), el nuevo Spiderman (julio de 2012) y el reinicio de Superman (diciembre de 2012).