Público
Público

Cibeles ya está vallada

El Ayuntamiento de Madrid ha activado el protocolo habitual para este tipo de celebraciones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La fuente de La Cibeles, donde el madridismo celebra sus éxitos deportivos, ya está vallada y con una pasarela para ser recorrida por los jugadores del Real Madrid, que esta noche pueden proclamarse campeones de Liga si el Barcelona pierde en Vallecas ante el Rayo Vallecano.

El Real Madrid cumplió su parte de trabajo en la primera ocasión en la temporada en la que puede ser campeón, ganando 3-0 al Sevilla con doblete de Karim Benzema y un tanto de Cristiano Ronaldo, y ahora debe esperar al partido del Barcelona.

El Madrid pide a los jugadores que estén pendientes de sus teléfonos móviles

Desde el club se ha pedido a los jugadores que estén pendientes de sus teléfonos móviles esta noche por si se da la combinación necesaria para ser campeones de Liga en la primera jornada en la que ya matemáticamente pueden serlo. El Ayuntamiento de Madrid ha seguido el protocolo habitual para este tipo de celebraciones y ya ha vallado la fuente de La Cibeles.

Si el Real Madrid no se proclama campeón esta noche, podrá serlo el próximo miércoles en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao.

Tras el partido, el segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ya siente que son 'campeones de mentalidad y carácter'. 'Ya de por sí ser campeón en una Liga como la española, con todo lo que está costando, y lo que conlleva ya es importante. Cuanto antes mejor y si es en San Mamés, con la temporada que está haciendo el Athletic, sería un campo bonito para ser campeón. Es una victoria que está costando'. 'Ganar la Liga es el objetivo de todos los objetivos con los que se parten a principio de temporada. Conseguirlo tras tantos partidos y la exigencia que tienen, es un objetivo más que importante', ha asegurado.